Felices Fiestas - Capricho 2017

¡Felices fiestas y próspero Año Nuevo!

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Horarios

Felices Fiestas Capricho

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

 Todo el equipo del Capricho de Gaudí os queremos desear que tengáis unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo. Que el año 2018 nos traiga salud, proyectos ilusionantes y nuevas aventuras juntos.
Si estabais pensando en pasar a felicitarnos 😉 os recordamos que estaremos cerrados al público los días 24, 25 y 31 de Diciembre. Y los días 1 y 6 de Enero. Seguro que nos sabréis perdonar que nos vayamos a celebrar estas fiestas con las personas que más queremos. Además, tenemos previsto un cierre por mantenimiento del edificio del lunes 22 al viernes 26 de Enero. El resto de los días seguimos con nuestro horario continuado de 10:30 a 17:30 h. Último acceso a las 17:00 h. Abrimos todos los días de la semana excepto los indicados anteriormente. Si os apetece podéis recorrer el recinto por vuestra cuenta siguiendo nuestro mapa, las exposiciones temporales y haciendo uso de la sala de audiovisuales.
Tenemos visitas guiadas todos los días a las 11:00, 12:00, 13:00 y 16:00 h. Las visitas están incluidas en el precio de la entrada y no es necesario realizar reserva. Sólo recomendamos llegar al menos 10 minutos antes al recinto para que os indiquen en Taquilla.
No queremos terminar este año sin dar las gracias a todas las personas que nos habéis acompañado en este camino. Especialmente a todos nuestros visitantes que, en definitiva, son los que hacen posible nuestro trabajo. ¡El año que viene más y mejor!
¡Disfrutad las fiestas!