Horarios y guiadas Septiembre 2017

Septiembre – Visitas guiadas y horarios

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Horarios

¡No nos da tiempo a terminar las actividades de Agosto y ya estamos en Septiembre! Muchos nos estáis preguntando ya nuestros horarios, las tarifas y si tendremos visitas guiadas. Pues como cada mes aquí estamos para recordaros lo más importante que debéis saber si tenéis planeado visitar Cantabria este mes de Septiembre. Empecemos por lo básico:

Horarios y tarifas de acceso:

Los horarios en Septiembre son todavía los de verano. Abrimos todos los días de 10:30 a 21:00 h. Último acceso al recinto a las 20:30 h. La entrada al recinto es para todo el día y se deseas volver puedes solicitar una pulsera de acceso. Los horarios de apertura están siempre publicados en esta sección de nuestra web.
En las tarifas de acceso tampoco hay sorpresas. Las mismas de siempre. Adultos 5,00 €, Niños (7 a 14 años) 2,50 € y menores de 7 años acceso gratuito. Existe una bonificación por discapacidad y en el caso de que nos quieras visitar con un grupo te recomendamos que hagas reserva para poder disfrutar de condiciones especiales. Las tarifas están publicadas en esta sección de nuestra web.

Tipos de visita que puedes hacer:

1. Por libre. Puedes venir en cualquier momento dentro del horario de apertura y hacer la visita de manera libre y auto guiada. Tenemos una sala de audiovisuales que te introduce al edificio y varios contenidos para que sigas descubriendo los secretos del Capricho.
2. Visitas guiadas. Hacemos todos los días visitas guiadas como una actividad opcional y sin coste añadido. Las visitas guiadas son a las:

11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 / 17:00 / 18:00 y 19:00

#5 Razones por las que nos debes visitar en Septiembre:

1. Aunque el verano está tocando a su fin nosotros seguimos con horario ampliado. Por un lado te pone las cosas mucho más fáciles porque puedes hacerte tu plan de día y venir a vernos a última hora de la tarde. Recuerda que la última visita guiada es a las 19:00 h. Pero es que además si estiras un poco el día en los últimos días de Septiembre puedes ver El Capricho con esa preciosa luz de cuando cae la noche.
2. Después de un verano borrascoso seguro que viene un Septiembre soleado. No podemos decir que hemos tenido suerte con el tiempo. Ha habido muchos días de nubes, tampoco vamos a decir lluvia. Sin embargo parece que Septiembre va a ser un mes perfecto para hacer una escapada, disfrutar de los últimos días de playa y darse algún “capricho”.
3. Vuelta al cole. Si eres de los que viaja en pareja, de los que disfruta de momentos de soledad o los que prefiere el turismo #offseason quizá Septiembre sea una buena opción. Los más peques de la casa vuelven al colegio y nosotros les echamos mucho de menos. No obstante, si buscabas un poco de silencio, quizá quieras venirte a vernos en la segunda quincena.
4. Gastronomía. En Septiembre  puedes disfrutar de toda la gastronomía del cantábrico. Las huertas han dado todos sus frutos y del mar llegan los mejores pescados. Además con la llegada del Otoño uno ya tiene una excusa perfecta para probar algún plato de los de cuchara.
5. Sacar una foto perfecta. Septiembre es un mes en el que el sol empieza a perder altura, los rayos tocan de soslayo al edificio y el jardín parece estar empezando a cambiar sus colores. Así que si te consideras un verdadero/a cazador de fotos perfectas quizá este sea tu mes.
¿Todavía te lo estás pensando? Ven ya a visitarnos. Nosotros te estamos esperando.
¡Buen viaje a Comillas!