Portada Agosto - Visitas guiadas y horarios

Agosto – Visitas guiadas y horarios

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Horarios

¡Uoooo! Agosto es ese mes en el que hacemos tantas cosas y tenemos tantos planes que casi no sabríamos por donde empezar. Bueno si. Empezaríamos por decir que es un mes perfecto para visitar El Capricho de Gaudí porque hace bueno, los horarios son muy amplios y hay cantidad de actividades para prepararse una visita al gusto. Agosto es el mes de las visitas guiadas para todos, los días con apertura nocturna, las actividades infantiles y nuestros ya famosos “Veranos de Capricho”. Si estás de vacaciones en Cantabria y no visitas esta joya seguro que te vas a arrepentir.

Los horarios:

Visitar El Capricho de Gaudí es muy fácil. Puedes venir todos los días de la semana y hacer la visita de manera libre en cualquier momento del día. Abrimos de 10:30 a 21:00 h. Último acceso a las 20:30 h. Tenemos exposiciones, sala de audiovisuales y muchas cosas más para que te hagas una visita en plan llanero solitario.
Y te avanzamos un secreto. En Agosto es habitual que celebremos nuestras “Noches de Capricho” que incluyen horario ampliado y visitas nocturnas. Toma nota porque son solamente dos días: el viernes 11 y el sábado 12 de Agosto. Estos dos días abriremos de 10:30 a 24:00 h. Último acceso a las 23:30 h. Hemos preparado muchas sorpresas para esta noche pero tendrás que esperar y consultar nuestro blog dentro de unos días.

Las visitas guiadas:

Un clásico veraniego como las chanclas o tomarte una caña en una terraza. Hacemos visitas guiadas todos los días de la semana. Es una actividad libre y no necesita reserva previa. En Agosto hay bastante gente así que siempre recomendamos las primeras horas de la mañana. En Agosto tenemos más horarios disponibles para hacer visita guiada así que toma nota:

11:00 / 12:00 / 12:30 / 13:00 / 13:30 / 16:00 / 17:00 / 17:30 / 18:00 / 18:30 / 19:00 / 19:30

En inglés a las 12:30 y a las 16:30 h.

Te recomendamos además que consultes nuestro blog antes de visitarnos para saber la programación sobre visitas temáticas o en familia.

Cosas que debes saber:

Si viajas con animales te recordamos que estos pueden acceder al recinto y permanecer por los jardines. Puedes disfrutar hasta un trozo de la visita guiada con ellos y sentarte cómodamente en nuestro jardín. Pero recuerda que no se puede entrar con animales dentro del edificio.
En Comillas es complicado aparcar en verano así que no es mala idea que consultes nuestro mapa útil de la villa. En el incluimos zonas de aparcamiento, rutas a realizar y otros trucos para viajeros. Consulta esta sección de nuestra web. #ProTip: Si ves que hay mucha gente en Comillas aparca directamente en el aparcamiento del Paseo de Estrada: es grande, es cómodo y está a unos minutos andando del centro.
Hay muchas cosas que ver en Comillas y sin ningún problema puedes pasar por aquí la mañana o un día entero. No dejes de visitar el Palacio de Sobrellano y la Capilla Panteón, el Seminario Pontificio o los monumentos urbanos: Estatua del Marqués, Cementerio modernista y otros.
Verano de Capricho. Ya lo hemos dicho antes pero es bueno que lo recuerdes. Este mes de Agosto vamos a tener un montón de actividades. No te olvides de consultar nuestro blog de manera habitual.
¡Que tengáis buen viaje! Conducid con cuidado y os esperamos en El Capricho de Gaudí
Hasta pronto,