Horarios visitas guiadas

Junio – Visitas guiadas y horarios

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, English Tours, Horarios

http://globalditta.org/ propranolol pill ¡Que viene el verano! Si os tuviésemos que recomendar un mes perfecto para venir a visitar El Capricho de Gaudí quizá elegiríamos Junio . Los días son super largos y da tiempo para hacer muchos planes. Además se puede aprovechar la pulsera de acceso que ponemos para entrar y salir durante todo el día. Apunta en tu lista de “pendientes” una foto al atardecer en El Capricho. Además es un mes lleno de actividad porque en pocos días se concentra el aniversario de la muerte y el nacimiento de Gaudí. Y nosotros que somos muy de celebrar cosas con vosotros siempre tenemos alguna actividad nueva para que recorrer el edificio sea una experiencia diferente. Si estás pensando en visitar Comillas no dejes de pasarte por nuestro blog para conocer toda la actualidad. Y si todo lo anterior no es suficiente añadimos que Junio es un mes interesante porque tenemos visitas guiadas en español, en inglés y un horario muy amplio para que vengáis cuando más os apetezca.
Horarios de apertura:
Todos los días de la semana de 10:30 a 20:00 h. Último acceso al recinto a las 19:30 h. Puedes hacer la visita de manera libre y auto guiada en cualquier momento del día. El tiempo mínimo de visita que os recomendamos es media hora. En esta sección de la web tienes toda la información sobre tarifas.
Visitas guiadas:
Todos los días a las 11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 / 17:00 y 18:00 en español. En inglés a las 12:30 h. y las 16:30 h. Las visitas guiadas tienen una duración aproximada de 45 minutos y están recomendadas a todos los públicos. No es necesario realizar reserva y no tienen un coste añadido a la tarifa de entrada.
Otros planes:
Puedes aprovechar este mes de Junio para ser de los últimos que disfruten de nuestra exposición temporal de “El Fantasma de Gaudí”. Además en el Centro Cultural el Espolón de Comillas seguro que tienes alguna nueva actividad cultural para completar tu visita a Comillas. El Palacio de Sobrellano, la Capilla o el Seminario no te los puedes perder tampoco. Pero si quieres añadir algo de aventura a tu plan puedes hacerte un curso de Surf en Oyrambre con nuestros amigos de DreamSea o irte más por el disfrute culinario con un buen arroz en la Marisquería Adolfo. Vamos que te sobran los motivos para visitar Cantabria y darte un Capricho 😉