Visitas guiadas y horarios Mayo

Mayo – Horarios, visitas guiadas y actividades

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Horarios, Noticias y actualidad

¡Bienvenidos a la casa del sol! Cuando Gaudí diseño El Capricho debió pasar horas y horas pensando la manera de crear una casa en la que todo fuese luz. No te vamos a contar mucho más sobre esta historia porque preferimos que la descubras aquí con nosotros. Lo que si te podemos decir es que Mayo es un mes increíble para visitar El Capricho de Gaudí. Tenemos días largos, atardeceres memorables y lugares para hacer fotos que guardarás durante años. Por eso como cada mes venimos a contarte nuestro menú para este mes que empieza:

Horarios – Mayo 2017

Durante todo el mes continuaremos con nuestro horario de temporada media. Abrimos todos los días de la semana de 10:30 a 20:00 h. Último acceso al recinto a las 19:30 h. El tiempo de visita mínimo recomendado es de media hora. Puedes hacer tu visita de manera libre y auto guiada en cualquier momento del día. Además durante este mes puedes disfrutar de nuestra exposición sobre el comic “El fantasma de Gaudí”. Si quieres conocer las tarifas de acceso o los horarios de otras fechas puedes consultar esta sección.

Visitas guiadas – Mayo 2017

Si no has disfrutado de una visita al Capricho de Gaudí con nuestro equipo es que todavía no conoces toda la magia de este edificio. A Verónica, Beatriz, Julia, Lucia, Carlos, Claudia, Ely o Aldo nos encantará contarte tooooodos los secretos que el arquitecto escondió en los muros de esta casa. Los recorridos tienen una duración aproximada de unos 45 minutos. No es necesario realizar reserva y con llegar unos minutos antes es más que suficiente.
Hacemos visitas guiadas todos los días a las 11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 / 17:00 / 18:00 

¡En inglés, yes we can! – In English? Yes we can!

Cada año viajeros de todo el mundo recorren miles de kilómetros para encontrarse cara a cara con la genialidad del arquitecto más grande de todos los tiempos. Y nosotros que somos muy de cuidar mucho a la gente que nos visita hemos pensado que lo mejor es ofrecer un servicio al nivel que os merecéis. Por eso desde el día 01 de Mayo disponemos de un servicio de visita guiada a las 12:30 y a .as 16:30 h. Lo mismo que en las guiadas normales, no es necesario realizar reserva ya que se hacen todos los días. Come on and join us!
Every year worldwide travellers make thousands of km to meet the brilliance of the greatest architect of all times. And as we really like to take care of people in a good way, we thought the best way of doing so is to offer you the service you deserve. For that from the 1st of May we offer english guided tours at 12:30a.m. and 16:30p.m. Just as regular tours you do not need  to make a reservation for it and we have them every day. Come on and join us!

Actividades que vienen

Atrás ha quedado la Semana Santa y hasta el madrugador puente de Mayo. Por delante nos quedan muchas actividades que queremos compartir con todos vosotros. Estaremos celebrando el día de la madre con una actividad especial, disfrutaremos juntos del día Internacional de los Museos y os sorprenderemos con las visitas especiales que preparamos para los grupos. Si estás pensando en visitarnos durante el mes de Mayo pon la dirección de nuestro blog en la barra de favoritos.

Nuestras recomendaciones para el mes de Mayo

Con la llegada del buen tiempo y del sol apetece sacar del armario los pantalones cortos, las zapatillas o el traje oficial de vermuts mañaneros. Sea cual sea tu perfil nosotros te damos algunas ideas que a nosotros mismos nos encantarían:
  • Los calamares siempre con limón. Hay dos pueblos que están al lado y que combinan estos dos ingredientes a la perfección. Si vienes a Cantabria que sepas que nosotros decimos “rabas” y no calamares a la romana. Puedes pasarte por Cóbreces que es un sitio precioso, tomarte unas rabas en algún bar de Ruiloba y quizá acabar comprando unos limones en Novales que aunque no lo creas es súper famoso por sus productos cítricos. Después de comer ya si quieres vienes a la visita de las 16:00 h. y nosotros te quitamos las ganas de siesta 😉
  • Cazadores de neveros. Arriba, en las cumbres de la Cordillera Cantábrica, todavía quedan rincones donde se acumulan montañitas de nieve. Puede ser una buena excusa para que te plantees una ruta de montañismo o un “paseito”. Luego si quieres puedes venirte al Capricho y contarnos el recorrido.
  • Solo apto para valientes. Quizá vengas un día y haga un sol increíble. Quizá hasta parezca que haga calor. Pero, aunque estes sudando la gota gorda, piénsate muy bien eso de zambullirte en las bravas aguas del cantábrico. Aquí la temperatura marítima no es que se diga moderada