Estatua de Gaudí

Abril – Visitas guiadas y horarios

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Horarios

¡Pon un poco de Gaudí a tu primavera! Si esta Semana Santa elegiste quedarte en casa, eres de los nuestros y estabas trabajando o elegiste otro destino en el que no estábamos incluidos (no os lo tendremos en cuenta 😉 no te preocupes por nada. Durante todo el mes de Abril seguimos con las mismas ganas de ofrecerte una experiencia única. Así que abre el calendario, coge un bolígrafo y empieza a buscar un día para venir a vernos. Hazte un favor y pon un poco de Gaudí a tu primavera.
Durante todo el mes de Abril tenemos horario continuado de 10:30 a 20:00 h. Último acceso al recinto a las 19:30 h. Puedes hacer la visita de manera libre y auto guiada en cualquier momento del día. Si quieres conocer más detalles sobre tarifas o condiciones visita esta sección. Si necesitas información útil de Comillas como lugares en los que aparcar o acceso a otros monumentos consulta nuestro mapa.
Hacemos visitas guiadas todos los días. Es una actividad complementaria y no tiene coste añadido a la entrada. Se realizan a las 11, 12, 13, 16, 17 y 18 h. Te recomendamos llegar al recinto con al menos 10 minutos de antelación. Si estás pensando en visitarnos en grupo puedes consultar esta sección de la web.
Durante el mes de Abril seguiremos con más propuestas y actividades para que visitar El Capricho sea todavía más interesante. No te pierdas nuestras actividades para el Día del Libro o la celebración del Día Internacional de los Monumentos y los Sitios.
Además como nos gusta que te lo pases realmente bien te damos dos sugerencias para que completes tu visita al Capricho de Gaudí y hagas que tu paso por Cantabria sea memorable:
Conocer la Finca del Marqués de Valdecilla. Si estás en ese plan arquitectónico y te apasiona la historia de finales del siglo XIX esto te puede gustar. Hay cantidad de conexiones entre la historia del Comillas y la de otros municipios de Cantabria. Medio Cudeyo tiene un gran patrimonio indiano. Te puedes pasar por allí y ver el conjunto de edificios de la Finca del Marqués. Además por la zona se come fenomenal.
Hacer una ruta a pie por los edificios indianos de Santander. Esta visita seguro que no aparece en la guía de cosas típicas que hacer en la capital pero es realmente interesante. Hay cantidad de casonas y fincas escondidas por Santander que nos cuentan la historia de los indianos que tan importantes son en Comillas. Puedes pasearte por la zona del Alto Miranda, dejarte caer después por Pérez Galdós a pie y llegar hasta la zona del Sardinero contemplando algunos de los edificios más singulares de esta época. Luego al terminar si quieres te das un premio en los bares cercanos a la playa 😉
¡Que tengáis buen viaje a Comillas!
Hasta pronto,