Actividades y talleres Semana Santa

Semana Santa – Visitas guiadas y horarios

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Horarios, Noticias y actualidad

Zithromax ¡Ya teníamos ganas de un poco de acción! Llevamos todo el invierno estudiando para contarte nuevos secretos, practicando mil maneras con las que sorprenderte y preparando el edificio para que esté bien bonito cuando vengas. Y por fin llega la Semana Santa. Ese primer puente largo en el que con un poco de suerte nos encontraremos con un solazo que nos permitirá relajarnos y sacudirnos la escarcha de este invierno tan sombrío. Se nos ocurren mil maneras de convencerte para que vengas a visitarnos al Capricho de Gaudí pero de momento te vamos a explicar las tres más importantes:

Horarios ampliados:

Durante toda la Semana Santa no vas a tener ningún problema para visitarnos. Desde el sábado 08 y hasta el domingo 16 abriremos de 10:30 a 21:00 h. en horario continuado. Último acceso a las 20:30 h. Puedes venir a visitarnos en cualquier momento del día y hacer la visita por tu cuenta. Tenemos exposiciones, salas de audiovisuales y todo lo que necesitas para descubrir la genialidad de Gaudí a tu aire.

Visitas guiadas :

La mejor manera de descubrir todos y cada uno de los secretos del edificio es uniéndose a alguna de nuestras visitas guiadas. Nuestro equipo se encargará de acompañarte en un recorrido exterior e interior al edificio que durará unos 45 minutos. Además es apto para los más pequeños de la casa y si se portan bien podrán participar. Tenemos visitas guiadas todos los días por la mañana y por la tarde. Nuestras visitas guiadas no tienen un coste añadido a la entrada y no es necesario reservar. Te recomendamos que vengas con al menos 10 minutos de antelación.
Del sábado 08 al miércoles 12 de Abril:
Mañanas: 11:00 / 12:00  / 13:00 /
Tardes: 16:00  / 17:00  / 18:00 / 19:00
Del jueves 13 al domingo 16 de Abril
Mañanas: 11:00 / 12:00 / 12:30 / 13:00 / 13:30
Tardes: 16:00 / 16:30 / 17:00 / 17:30 / 18:00 / 18:30 / 19:00

Gauditeca:

¿Quien dijo que no se puede visitar un Museo con niños? En el Capricho hay un jardín precioso, cientos de escondites donde jugar y un lugar mágico al que llamamos “gauditeca”. Queremos que esta Semana Santa los más pequeños de la casa disfruten experimentando con su manos, dejando volar su creatividad y sacando ese pequeño genio que tienen dentro. Nuestra “gauditeca” estará abierta del jueves 13 al domingo 16 en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 h.

Y además:

Si todo esto te ha parecido poco te invitamos a que recorras nuestras exposiciones: de mobiliario, del cómic de Gaudí o nuestra colección permanente “Gaudí: el origen”. También tenemos un concurso para los #instagramers y algún juego escondido en la manga. ¿Todavía tienes dudas?.
La diversión no acaba cuando terminas tu visita al Capricho de Gaudí. Después  puedes tomarte un rico vermut al solete en la Plaza del Corro, disfrutar de un helado tamaño XXL mientras  subes por el Barrio de la Peña o sacarte la primera foto metiendo los pies en una charca a las orillas del Cantábrico.
¡Nos vemos pronto!