Visitas guiadas y horarios en primavera

Marzo – Horarios, visitas guiadas y actividades

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Horarios

¡Hola Primavera!, Gritamos bien alto. Que es un poco lo que vienen a significar las famosas Marzas que se cantan en los pueblos en estas fechas. Un canto que saluda al mes de Marzo y a la llegada de los tiempos de cosecha. Y a nosotros se nos ha contagiado un poco esa ilusión por el cambio de mes, la llegada del sol y el comienzo de la primavera. Tanto que tenemos preparadas varias sorpresas para aquellos que vengáis a visitar El Capricho de Gaudí este mes. Pero vayamos por partes.

Nueva temporada de horarios:

Desde el 01 de Marzo comenzamos con nuestros horarios de temporada media y seguiremos con ellos hasta finales del mes de Junio. Abrimos todos los días de la semana en horario continuo de 10:30 a 20:00 h. El último acceso al recinto es a las 19:30 h. Recuerda que puedes hacer la visita de manera libre y auto guiada en cualquier momento del día. Además tenemos un sistema de entrada para el día completo. Pregunta a nuestro equipo en taquilla.

Visitas guiadas:

El gran clásico del Capricho. Tenemos visitas guiadas todos los días de la semana en horarios fijos: a las 11, 12, 13, 16, 17 y 18 h. Es una actividad libre y no requiere reserva. Tampoco tiene un coste añadido. Te recomendamos llegar unos 10 minutos antes al recinto. El recorrido es exterior e interior y tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Actividades del mes:

Durante todo el mes tendremos actividades para que conozcas de una manera completamente diferente el edificio. Así que tanto si es tu primera vez como si ya nos has visitado en otras ocasiones toma nota. El 08 de Marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer os mostraremos una versión del modernismo en femenino recordando y poniendo en valor el papel de muchas mujeres que rodean la historia del Capricho de Gaudí. El 15 de Marzo vamos dedicar el día a la accesibilidad a monumentos y lugares históricos. Y para terminar el mes tendremos un programa dedicado a la primavera con actividades como la participación en la Hora del Planeta o visitas temáticas por nuestro jardín.
Y ¿cual es la mejor manera de estar informado de todas las novedades del edificio? Pues pasarse a visitar nuestro blog de vez en cuando, mandarnos un mensaje a visitas@elcaprichodegaudi.com o darnos un toque por teléfono en el (+34) 942 720 365
¡No está mal, verdad! Pues te esperamos todos los días en El Capricho de Gaudí.
Hasta pronto,