Febrero 2017 - Visitas guiadas y horarios

Febrero – horarios y visitas guiadas

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Horarios

Febrero : abierto todos los días y visitas guiadas incluidas.
¡On the road again! Después de un breve parón para dar unos cuantos mimos al Capricho de Gaudí este sábado 28 de Enero volvemos a abrir las puertas para seguir disfrutando con vosotros de este increíble edificio. Por delante nos queda nuestro pequeño Febrero y en el horizonte se divisan los últimos días del invierno. Así que antes de que echéis de menos el frío, la nieve y los paisajes teñidos de blanco os proponemos algunas ideas para que disfrutéis el invierno como debe ser.
Lo primero es lo primero: estos son nuestros horarios
No tienes excusa. Abrimos todos los días de 10:30 a 17:30 h. Último acceso a las 17:00 h. Si eres de los que prefiere ir por libre puedes venir en cualquier momento del día y hacer la visita de manera auto guiada.
Abrigo, guantes y visita guiada. 
Nuestra visita guiada dura 45 minutos y es un recorrido exterior e interior del edificio. Así que abrígate y únete a alguno de los recorridos que hacemos a las 11, 12, 13 y 16 horas. No es necesario realizar reserva previa y con llegar unos minutos antes es suficiente.
Y para completar un invierno en Cantabria:
  1. Entrar en calor. En el Norte somos especialistas en comidas potentes así que podrías decantarte por un buen cocido lebaniego de camino a Potes o por un buen puchero marinero en San Vicente de la Barquera. Por no hablar de las carnes, pescados y guisos que encontrarás en toda la costa occidental desde Santillana del Mar y hasta Unquera.
  2. Entre el mar y la montaña. Esta expresión define perfectamente Cantabria y de ella nace nuestra segunda propuesta. Visita pronto por la mañana la playa y tomate un café mirando al mar en alguna cafetería de Comillas. Coge el coche y en menos de una hora estarás en una montaña tocando la nieve. Tanto es así que debemos ser de los pocos lugares en los que tenemos una prueba combinada de surf y snowboard.
  3. Inaugura el Año Lebaniego. Este año es muy importante para la cultura peregrina de nuestra región ya que se celebra un nuevo año jubilar. Visita la comarca de Liébana y sube hasta Santo Toribio. Allí se conserva el vestigio más grande de la Santa Cruz. Si tienes fuerzas quizá te animes a hacer alguna de las etapas.
Así que por mucho que llueva, nieve o haga frío no tienes excusa para no visitar El Capricho de Gaudí. Si nuestro plan te parece incompleto y necesitas más ideas nos encantará que nos mandes un email. Te ayudaremos en todo lo que necesites.
¡Buen viaje! Nos vemos en El Capricho de Gaudí.