Así termina nuestra campaña solidaria

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Noticias y actualidad

¡Y al final llegaron cientos de kilos de felicidad! Dicen que si deseas una cosa muy fuerte y, sobre todo, si consigues que mucha gente lo haga contigo al mismo tiempo puede ser que ese deseo se cumpla. Y esto es precisamente lo que nos propusimos en El Capricho de Gaudí las pasadas navidades. Así que nos pusimos manos a la obra y empezó a nacer una idea solidaria a la que pusimos el nombre “1 Kilo de felicidad”. Aquí os explica Claudia un poco mejor de qué se trataba:

En uno de nuestros preciosos desvanes instalamos un rincón en el que los deseos se harían realidad. La idea era bien sencilla: escribes un buen deseo para otra persona en una tarjeta, lo cuelgas de nuestro árbol mágico y ¡chas! ese deseo se convierte en felicidad para otra persona. ¿Fácil verdad? Bueno lo complicado era hacerse con un árbol mágico ya que no suelen venderlo en tiendas. Pero en El Capricho de Gaudí la originalidad rebosa por cada ventana así que nos construimos uno propio. ¿Quieres ver cómo quedo? Pues mira:

¡Ahora solo faltabas tu! Para el Puente de la Constitución el árbol ya estaba colocado. Habíamos puesto luces de navidad, encendido las chimeneas y hasta calentado chocolate para compartir con nuestros visitantes. El ambiente era perfecto y poco a poco empezaba a surgir la magia en nuestro árbol. En solo un fin de semana recogimos 200 tarjetas de deseos: de grandes, de pequeños…todos maravillosos. Os dejamos aquí una muestra de algunos:

 

Y pasaron las navidades y la campaña solidaria se terminó. Habíamos conseguido muchos deseos y ahora tocaba hacer magia. Esta parte no la podemos contar porque como todo buen truco debe ser secreto. El caso es que El Capricho se nos lleno de comida que resultaría muy útil para el Banco de Alimentos
Lista de comida que ha sido mandada al Banco de Alimentos. Despuès de haber comunicado con ellos sobre lo que necesitaban, hemos llegado a más de 180kg

Lista de comida que ha sido mandada al Banco de Alimentos. Después de haber comunicado con ellos sobre lo que necesitaban, hemos llegado a más de 180kg.

Y así, gracias a todos vosotros, damos por finalizada nuestra primera campaña solidaria. Una idea que nació del equipo del Capricho de Gaudí como un sueño y que se ha transformado en una realidad después de mucho trabajo. En el camino hemos aprendido muchas lecciones y esperamos que en el futuro podamos seguir compartiendo con vosotros más momentos solidarios. A todas las personas que nos acompañasteis en la construcción del árbol, a aquellos que os tomasteis el tiempo en mandar un deseo de felicidad y en general a todos nuestros visitantes porque sin ellos no sería posible..¡Gracias!
¡Nos vemos pronto en El Capricho de Gaudí!

¡Así termina nuestra primera campaña solidaria! - El Capricho de Gaudí