Cerrado por conservación – 23 al 27 Enero

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Horarios, Noticias y actualidad

¡ Cerrado por amor al arte! Y lo decimos en el sentido más literal de la expresión. Desde el lunes 23 y hasta el Viernes 27 de Enero (ambos inclusive) permaneceremos cerrados al público por trabajos de conservación y mantenimiento. El sábado 28 volveremos a nuestro horario habitual. Cerramos porque queremos tanto al edificio como os queremos a vosotros y queremos que esté en perfectas condiciones. Seguro que sabéis entender que una obra de arte como El Capricho necesita muchos cuidados y esta parada técnica es vital para la correcta conservación del edificio.

El paso del tiempo, las inclemencias climatologías y el desgaste de mantenerlo abierto al público hacen que cada año se requieran trabajos de conservación rutinaria que son incompatibles con la visita. Además en este año estamos trabajando en nuevos proyectos de recuperación de los valores originales y otros que mejorarán los servicios  que ofrecemos a nuestros visitantes. Si tienes cualquier duda sobre los trabajos que realizamos, nuestra financiación o nuestros objetivos nos puedes enviar un correo o consultar esta sección.

A partir del sábado 28 de Enero nos puedes visitar en el horario habitual de 10:30 a 17:30 h. Último acceso a las 17:00 h. Puedes hacer la visita de manera libre y auto guiada en cualquier momento del día. Si quieres unirte a alguna de nuestras visitas guiadas las hacemos a las 11:00 / 12:00 / 13:00 y 16:00 h. No es necesario reservar y con llegar unos minutos antes es más que suficiente.

Esperamos que sepas comprender el objetivo de estos trabajos de conservación y que nos disculpes si te causan algún inconveniente. Si estabas pensando en visitar Comillas todavía puedes ver la fachada exterior del edificio desde el camino que conduce al Palacio de Sobrellano, que por cierto te recomendamos visitar. Además aunque El Capricho esté cerrado todavía puedes visitar la Capilla Panteón o el Seminario Pontificio.

¡Que tengáis un buen comienzo de año! ¡Nos vemos en El Capricho de Gaudí!