Enero – Visitas guiadas y horarios

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Horarios

propecia with an on-line prescription ¡Feliz año nuevo a todos! Después de unos días de fiesta con la familia y algunos excesos gastronómicos es hora de plantearse una pequeña escapada “detox“. No parece mal plan olvidarse por unos días del exceso de luces, los villancicos y los adornos navideños. O hacer un poco de ejercicio para ayudar a la digestión de esos festines culinarios tan habituales en estas fechas. Así que en Enero os proponemos visitar Comillas y relajar tanto el cuerpo como la mente.
Si eres de los que viene buscando http://buy-viagraonline-support.com/ click here now tranquilidad no dejes de sentarte en la gruta del Capricho a escuchar el ruido de las gotas de agua al caer. O contemplar junto a la estatua del maestro Gaudí los secretos del edificio. Si estabas buscando un poco más de http://tadalafil-sr.com visit here ejercicio tenemos unas fantásticas escaleras de caracol y un precioso jardín para que tonifiques un poco las piernas ;-). Y todo esto al tiempo que disfrutas y comprendes una obra de arte única del movimiento modernista europeo.
Horarios y días de cierre del recinto:
En Enero seguimos abriendo todos los días de 10:30 a 17:30 h. Último acceso al recinto a las 17:00 h. Recordad, como ya hemos avisado en la web, que cerramos desde el día 23 hasta el día 27 de Enero por parada técnica de mantenimiento. Ver más información aquí. Se puede visitar el recinto de manera libre y auto guiada en cualquier momento del día.
Visitas guiadas:
Si te apetece hacer un recorrido guiado con nuestro equipo puedes venir a las 11:00 / 12:00 / 13:00 o 16:00 h. Las visitas guiadas no tienen un coste añadido a la entrada y no es necesario realizar reserva. Si que os recomendamos llegar con al menos 15 minutos de antelación.
Planes de #capricho: 
Y después de haber visitado El Capricho de Gaudí os damos dos ideas para completar vuestro fin de semana de relajación post – navidad:
Rincones de relajación: si coges la carretera desde El Capricho y caminas unos minutos hasta la zona de la playa encontrarás un camino que te lleva al puerto. Allí atracan los barcos pesqueros y hay una pequeña lonja. Al final verás un espolón que protege de las olas. Es un sitio perfecto para ver la costa de Comillas y escuchar el sonido del mar.
Un poco de ejercicio: si lo que buscabas es una ruta en la que gastar unas cuantas calorías puedes hacer el recorrido modernista. Al salir del Capricho dirígete hacia el Palacio de Sobrellano y la Capilla Panteón siguiendo la carretera hasta el Parque de Sobrellano. Desde el Palacio baja una cuesta y anda hasta el Seminario Pontificio (aquí hay una cuesta exigente). Desde allí observa el paisaje, coge aire y dirígete al Cementerio Modernista. Desde aquí puedes bajar una cuesta, subir otra y llegar hasta la Estatua del Marqués de Comillas y la Casa del Duque. Si todavía te quedan fuerzas sigue caminando hasta el antiguo Hospital. Una vez allí estarás muy cerca del Capricho otra vez.